lunes, 29 de mayo de 2017

Diario de una reducion de estomago

Tras pasar 12 días a la operación y siete kg menos ya empiezan a notarse los resultados, estoy menos inchada, mas ágil y también mas cansada estos días noto como los músculos se tensan parece que tienes agujetas permanentemente pero mi optimismo no disminuye por que la decisión tomada no fue al azar fue muy meditada.

La alimentacion es a base de purés y líquidos mas el hierro y el multivitaminico, cantidades muy pequeñas pero con mas tomas, por supuesto es un poco tedioso comer todos los días lo mismo pero hay que hacerlo para que el estomago no se resienta.

El ejercicio de momento solo puede ser pasear por que no se puede coger peso ni realizar esfuerzos no olvidemos que el estomago por dentro además de reducido esta cosido y puede haber fugas o problemas.

Muy importante es utilizar buenas cremas y aceites para evitar descolgamiento de la piel y estrías por que todo cae debido a la perdida de peso tan rápida.

Y a pesar de todo espero que mi experiencia le sirva a los demás, yo animo a todas las personas con problemas de obesidad, que no olvidemos es la plaga del siglo XXI,  a llevar un estilo de vida saludable.

Pues hasta aquí pero por supuesto mi historia continuara....


No hay comentarios:

Publicar un comentario