Hola a tod@s en los tiempos que corremos muchos padres nos preguntamos como celebrar la comunión de nuestros hijos sin gastar mucho.
Esto me sucedió a mi hace un tiempo y como costear un restaurante con una familia tan numerosa como la que tenemos era practicamente imposible buscamos opciones, solución hacerlo en casa como cuando eramos pequeños.
Pero claro queríamos algo especial para nuestra hija aunque fuese en casa y manos a la obra, comenzamos por buscar ideas en la red y con imaginación conseguimos una fiesta maravillosa donde todos lo pasamos muy bien y nos dieron las tres de la mañana.
Os doy ideas que a mi me resultaron.
Primero el espacio yo tengo una pequeña bodega en casa unida al garaje pero se puede hacer en un salón despejado unido al pasillo, un patio ó jardín cualquier espacio es bueno con un poco de estilo.
Segundo decoración es importante preguntar a los niños que les apetece en el caso de mi hija nos inspiramos en el mundo de las hadas y decoramos todo con ramas de almendro traídas del campo, pintamos un mural en la pared del garaje, los artistas mis primos Paco y Laura.
Las mesas son muy importantes y creo que quedaron bastante bien una para mayores,otra para los niños y por último la de los postres.
Para los invitados pusimos flores naturales y velitas perfumadas por toda la bajada de la escalera que después se pudieron llevar y para los niños pusimos una piñata llena de regalitos por que dulces había bastantes y les preparé brochetas de chuches que les encantaron.
Espero que os sirvan estas ideas y os gusten en mi caso resultó muy bien y los niños disfrutaron muchisimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario